Sobre Nosotros

Bienvenidos a Melo, tu papelería y librería online.

     Papelería/Librería Melo nació en 1988 en Vícar (Almería) como fruto de la pasión de una familia emprendedora. Desde entonces y hasta hoy, gracias a la fidelidad de nuestra clientela, trabajamos asesorando de manera personalizada para poder satisfacer todas sus necesidades; siendo ésta nuestra principal prioridad. Con la creación de  esta página web damos un paso adelante para que puedas acceder a nuestros productos de forma fácil, rápida y segura. 

     Nuestro equipo está formando por profesionales con una gran experiencia en el sector de la papelería, librería y mercería, siendo el objetivo de esta página web ofrecer una amplia variedad de libros, artículos de papelería, oficina, regalo, material escolar y juegos educativos a precios competitivos. Si buscas disfrutar de una buena lectura y enloquecer entre lápices de colores, agendas, libretas, rotuladores, y todo cuanto puedas imaginar en material de papelería no dudes en visitarnos.

     Además de todo lo que encontrarás en la web, ofrecemos todo tipo de artículos de mercería que podrás conseguir a través de nuestro email melopedidos@hotmail.com o WhatsApp (950554224).

     Para cualquier consulta, duda o información podrás contactar con nosotros a través de nuestro formulario donde estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible.

 

     No te pierdas nuestras novedades a través de Facebook e Instagram.